Cultura
Compartir esta noticia:

El mes de julio viene cargado de actividades en Cártama con la celebración de la VI edición de Azahar Joven, un mes dedicado a la juventud y a la infancia del municipio, y que engloba las IX Noches al Fresquito.Este evento fue presentado en la tarde de ayer de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, del edil de Juventud e Infancia, Juan Rodríguez, y los Corresponsales Juveniles.

El primer edil cartameño manifestó que este programa de actividades se realizará del 2 de julio al 4 de agosto en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia y animó a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a participar en esta iniciativa, cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano.

Por su parte, el concejal de Juventud e Infancia explicó que se ha preparado un completo programa de actividades. “Se trata de un evento muy esperado por los cartameños y las cartameñas y en estas jornadas contaremos con talleres, cine, conciertos, eventos deportivos y fiestas, entre otras muchas actividades”, adelantó.

Además, este año se contarán con  varias novedades, como es el caso de la jornada de Street Fit, donde se llevarán a cabo actividades dirigidas de fitness para todas las edades y de forma gratuita, que tendrá lugar el día 6 de julio. Por otro lado, el sábado, 14 de julio, habrá una Pelea de Gallos de Hip Hop y el día 28 de julio habrá un concierto de Big Band.
El broche de oro a esta programación de actividades lo pondrá la segunda edición del concierto “Cártama Ochentera”, que se celebrará el día 4 de agosto en la Ciudad Deportiva.


Dejar un comentario