Local
Última semana de la campaña ‘Vuelta al cole: y tus compras en Cártama’
Compartir esta noticia:

La campaña ‘Vuelta al cole: y tus compras en Cártama’, que se ha estado llevando a cabo en nuestro municipio durante estos últimos meses, llega a su fin el próximo sábado.

“Hasta el 30 de septiembre se estará desarrollando esta acción para fomentar las compras de la vuelta al cole en los establecimientos cartameños adheridos a esta acción. Por la compra de 10 euros, los clientes rellenarán un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros podrán optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar”, añadió Sánchez.

Para participar en el sorteo, es imprescindible que el boleto lleve grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas instaladas en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

El sorteo de los bonos se realizará el próximo 6 de octubre, en el Auditorio de la Tenencia de Alcaldía a las 11.00 horas de la mañana, asimismo, la entrega de premios tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el mismo recinto.


Dejar un comentario