Local
Lanzan una campaña para impulsar las compras de la vuelta al cole en los comercios del municipio
Compartir esta noticia:

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, cuyo fin es impulsar las compras de la vuelta al cole en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa ha sido presentada por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, y empresarios participantes en esta iniciativa.

El principal fin de este proyecto es motivar a los consumidores de Cártama a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en su municipio y, además, podrán participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar. “En esta ocasión contamos con la participación de más de 40 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo”, indicó el primer edil cartameño y agregó que participan establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías.

Según avanzó la concejala de Comercio, la campaña se desarrollará del 14 de agosto al 30 de septiembre y adelantó que los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña.  “Por la compra de 10 euros, los clientes rellenarán un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros podrán optar a 4 bonos de 50 euros cada uno para adquirir material escolar”, explicó Sánchez.

Asimismo, la concejala hizo hincapié en que, para participar en el sorteo, el boleto debe llevar grapado el ticket de compra. Los boletos se podrán depositar en las urnas instaladas en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.


Dejar un comentario