Local
La Guardia Civil incauta 1.864 plantas de marihuana y detiene a tres personas en Cártama
Compartir esta noticia:

Agentes pertenecientes al  Puesto Principal de Cártama procedieron el pasado día 14 de julio a la detención de 3 personas y  a la aprehensión de 1864 plantas de  marihuana en la localidad de Cártama.

Las actuaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de la existencia de una finca donde presumiblemente existía una plantación de marihuana, ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

En el registro de la parcela se halló un cultivo de marihuana al aire libre donde fueron localizadas las 1864 plantas de marihuana aprehendidas. En la misma actuación fueron incautados 1 un turismo y 1 camión utilizado por los detenidos.  Tras la localización de la plantación se procedió a la detención de tres personas a las que se les acusa de un Delito Contra la Salud Pública.

Por estos hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias, siendo junto a los detenidos puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, en el teléfono 952071539.


Dejar un comentario