Local
La campaña de natación finaliza con la participación de más de 500 alumnos
Compartir esta noticia:

La Campaña Municipal de Natación, organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, ha finalizado con unos grandes resultados. Y es que más de 500 niños y niñas han estado practicando natación en las piscinas municipales de Estación de Cártama y Cártama Pueblo, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

El pasado sábado tuvo lugar la clausura de esta campaña en la piscina de Estación de Cártama, donde se celebró el Campeonato Local de Natación, en el que participaron más de cien alumnos y alumnas. El concejal de Deportes, Juan Rodríguez, asistió al evento y fue el encargado de entregar las medallas a los ganadores de las distintas categorías.


Un comentario

  1. Noelia dice:

    Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que hacen los monitores, en nuestro caso íbamos a la piscina de Estación de Cártama desde Teatinos (Málaga) todos los días.
    Tenemos una niña a la que le daba pánico el agua y gracias a los cuatro monitores ha conseguido vencer su miedo que, para nosotros era el único objetivo, el año próximo irá también para ya conseguir aprender a nadar.

Dejar un comentario