Local
El PSOE de Cártama presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales
Compartir esta noticia:

El Partido Socialista de Cártama ha celebrado una asamblea general extraordinaria en la que se ha presentado oficialmente su candidatura para los próximos comicios municipales de mayo de 2015. 

El candidato y actual alcalde, Jorge Gallardo, dijo que la elaboración de esta lista “no ha sido una decisión fácil” y que ha realizado “la mejor selección de hombres y mujeres que representa el cambio generacional, la apertura a inquietudes de militantes por formar parte de la vida política de nuestro partido y la representación de la sociedad actual de nuestro municipio”, ha explicado el partido en un comunicado.

En este sentido, Gallardo destacó el gran crecimiento que está viviendo Cártama y que son muchos los vecinos y las vecinas de otros lugares que ya forman parte de la vida activa y social del municipio. “Son muchas las personas que han llegado con inquietudes, sugerencias y aportando nuevas propuestas y con esa premisa del cambio social que ha sufrido nuestro pueblo, he querido hacer una lista abierta que represente a todas las esferas sociales, culturales y económicas de nuestros vecinos y vecinas”, agregó.

El candidato socialista recalcó que la lista del PSOE de Cártama representa “juventud, formación, experiencia de gobierno, pero sobre todo la apertura hacia la sociedad de nuestro pueblo”.

Por otro lado, Gallardo hizo balance de la gestión del gobierno socialista en el Ayuntamiento de Cártama. “El PSOE de Cártama ha liderado la vida política de nuestro pueblo, hemos conseguido mantener la estructural municipal a pesar de esta tremenda crisis que aún nos golpea, hemos conseguido mantener el esfuerzo inversor a pesar de los recortes del gobierno del Partido Popular y la Ley de Reforma Local”, manifestó.

En este contexto, recordó que se encuentran en marcha diferentes proyectos como la reforma del Parque Santo Cristo, con más de 550.000 euros de inversión; el pabellón de El Sexmo, con más de 400.000 euros de inversión; diferentes arreglos de calles con otros 300.000 y el complejo de aguas de la Ciudad Deportiva, que contempla la piscina climatizada, actuación que asciende a 2.900.000 euros, y que se comenzará a construir antes del verano.

 

La candidatura del PSOE de Cártama para las próximas elecciones municipales la componen:

1.- Jorge Gallardo Gandulla

2.- Isabel Sánchez Abad

3.- Miguel Espinosa Ruiz

4.- Ana Patricia Verdugo Moreno

5.-Juan Rodríguez Serrano

6.- Toñi Sánchez Macías

7.- Paco Santos Vázquez

8.- Noelia Suárez Gómez

9.- Juan Francisco Lumbreras Pomar

10.- Mª Victoria Cañamero Serrano

11.- Juan Antonio Rojas Istán

12.- Anabel Rueda Ramírez

13.- Jairo Delgado

14.- Mª Reme Porras Fuentes

15.- Rafael Berlanga Rojas

16.- Carmen Gómez Ríos

17.- Francisco Montiel

18.- Tere Rodríguez Martín

19.- Alejandro Calero Hidalgo

20.- María Sánchez Rebollo

21.- Francisco Aranda Gómez

22.- María Sánchez Martín

23.- José Manuel Trujillo Salgado

24.- Francisco Garrido Triana

 

 

 


Dejar un comentario