Deporte
Amplia participación de la Escuela de Tenis de Mesa en los clasificatorios para Valladolid
Compartir esta noticia:

Este viernes comenzarán en Huétor Vega (Granada) los zonales de tenis de mesa en su zona 4, donde se clasificarán los 8 mejores jugadores para disputar la fase final, que es el estatal de Valladolid, que tendrá lugar en febrero del próximo año.

La Escuela de Tenis de Mesa de Cártama tendrá una amplia participación en esta prueba, ya que son 21 los palistas que disputarán los encuentros pertinentes, aparte de cuatro jugadores más, que se encuentran ya clasificados para los estatales de Valladolid.

Así, en benjamines, estarán presentes en los zonales: Iván Hevilla, José Antonio Escobar, Raúl Martín, Miguel Ángel Machado, José Ángel Blanco, José Antonio Lobato, Eva Vega y Yanira Sánchez. En alevines jugarán Cristian Carmona, Dani González y Marina Sánchez, mientras que en infantiles competirá Adrián Antequera.

En cuanto a juveniles, Ricardo Ávila, Iván Campaña, Jesús Cristóbal y Marta Romero, serán los encargados de representar a la escuela cartameña. Por otro lado, en Sub23 femenino jugará Desiré Pérez; en senior Pedro Fernández y Javier Arrivi y en veteranos > 50 años estarán Miguel Rodríguez y Juan Arjona.

Además, ya hay cuatro palistas clasificados para el estatal y son Edgar y Perico en discapacitados físicos y los internacionales Andrea Pérez, que ha estado esta semana pasada en una concentración técnica con la Selección Española en Eindhoven (Holanda), y Francisco Ruiz, que ha sido nominado para participar en el Open Cadete de Eslovaquia que tendrá lugar en Bratislava del 31 de octubre al 2 de noviembre, para, a continuación, realizar una concentración técnica con la Selección Española en la Academia Werner Schlager de Viena, preparatoria para el Open Cadete de Hungría, a celebrar en Szombathely entre los próximos días 5 y 9 de Noviembre.


Dejar un comentario