Cultura
La compañía El Espeto Feliz devuelve el teatro a los patios de vecinos con su obra “Patio 19”
Compartir esta noticia:

La compañía El Espeto Feliz y la Asociación Teatral Ikán Teatro han devuelto el teatro a los patios interiores, el mismo sitio donde surgió hace cuatro siglos un modelo de teatro público al descubierto en corrales interiores y que se convirtió en el marco de la dramaturgia del Siglo de Oro. En su obra “Patio 19”, esta compañía teatral malagueña propone un relato en el que la realidad de la historia y del espacio se mezcla con la ficción. En definitiva, “la vida misma, que tiene drama y tiene comedia”, tal como ellos lo definen.

Los tres actores de “Patio 19”, Manolo Albarracín, Estefanía Rueda Sandoval y Sara Granda, se meten en la piel de una familia “de barrio”, de clase baja pero con mucho corazón, para recrear las dificultades que se pueden encontrar en cualquier casa humilde. La historia de Rosa, Nano y la Niña es la historia de muchos ciudadanos que se dejan la piel día a día para llevar un sueldo a una casa donde, además de riñas, no falta humor en esta ocasión.

“Patio 19” está en calle Mariblanca, 19, (Málaga). El aforo es limitado y se puede reservar en elespetofeliz@hotmail.com o en su página oficial de Facebook.

 

 

 


Dejar un comentario