Colectivos
La Plataforma Pro-Hospital del Guadalhorce lleva mañana sus protestas a las puertas del centro
Compartir esta noticia:

La Plataforma Pro-Hospital Guadalhorce, integrada por más de un centenar de asociaciones malagueñas y por todos los partidos políticos de dicha comarca, además del Sindicato CCOO, ha convocado para este viernes, 11 de octubre, un nuevo acto de protesta para exigir la reapertura inmediata de este hospital comarcal.

Durante el acto, el secretario general del Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Málaga, Rafael González, atenderá a los medios de comunicación allí presentes. La concentración tendrá lugar en la entrada del Hospital Guadalhorce y comenzará a partir de las 12:00 horas.

Esta protesta forma parte de un calendario de movilizaciones iniciado el pasado mes de septiembre por dicha plataforma en el conjunto de la provincia de Málaga. Entre las actuaciones, destaca la entrega de 10.000 firmas a la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en defensa de la apertura de dicho complejo hospitalario.

Asimismo, los miembros de esta plataforma han hecho un llamamiento a la ciudadanía malagueña para que apoye esta causa y participe en las movilizaciones que se están llevando a cabo.

 

 


Dejar un comentario